Ernst Ischebeck construye una fundición maleable para su propia producción.

Aún se fabrica productos de hierro fundido, en lotes pequeños y grandes para clientes externos.

1912

Ischebeck se involucra en la ingeniería civil por primera vez. Producción de los primeros puntales de zanja de acero.

Más tarde, los sistemas de apuntalamiento de zanjas en acero y

aluminio se incorporan al portafolio

de productos.

1930

Fundada en 1881, la empresa FRIEDR. ISCHEBECK era una pequeña forja de herramientas.

1881

Ischebeck amplía su gama de productos para cubrir edificios y estructuras. En primer lugar, soportes telescópicos en acero, mientras tanto, pioneros en sistemas de encofrado modular en aluminio.

1950

Las primeras soluciones geotécnicas de Ischebeck aparecen en el mercado. Habiendo comenzado con los anclajes de lechada TITAN, el producto central de hoy es el innovador micropilote TITAN

1980

Expansión internacional a través de filiales y socios de distribución. Inicialmente solo en Europa, luego con representantes en todo el mundo.

1990

Los elementos Ischebeck TITAN llegan a Colombia por medio de la compañía inversiones Héctor De La Cruz, fundada por el Ingeniero de minas y metalurgia Héctor De La Cruz.

2002 (Colombia)

Ischebeck Colombia S.A.S. nace de la asociación entre la empresa Colombiana Inversiones Héctor De La Cruz y la empresa Alemana Ischebeck GmbH.

2009

Comercializa e instala barras autoperforantes Ischebeck TITAN para la construcción de micropilotes y anclajes, buscando el bienestar de sus colaboradores y la satisfacción de sus clientes, innovando en la solución de las necesidades del mercado Colombiano.

(cumpliendo con altos estándares de calidad, ambientales y de seguridad laboral).

2009 a la actualidad